Inicio Noticias CRECE TLAXCALA COMO DESTINO TURÍSTICO

CRECE TLAXCALA COMO DESTINO TURÍSTICO

299
0

TLAXCALA 09/AGO/2019.- La actividad turística muestra signos positivos de crecimiento en esta temporada de verano.

El secretario de Turismo (Secture) Roberto Núñez Baleón, mencionó que cada vez existe más interés por los atractivos locales pues han llegado visitantes de varios estados de la República, así como de Francia, España, Holanda, Japón, Rusia, Costa Rica, Colombia, China, Turquía, Argentina, Estados Unidos y Canadá.

Los atractivos de la capital, las zonas arqueológicas, los pueblos mágicos y los espacios naturales como el Santuario de las Luciérnagas, son los preferidos por los turistas. Esto se debe a que cada vez más los empresarios del ramo tienen más productos como el recorrido del agave, de hacienda y los restaurantes que impulsan la gastronomía del estado, informó Núñez Baleón.

Visualizó que Tlaxcala registrará a final del año un crecimiento por arriba del 7%. “Creo que estas vacaciones de verano han sido buenas, el turismo en general en este año va creciendo. Vemos grupos de familias, de escolares, turistas organizados que vienen en autobuses, normalmente los fines de semanas, los hoteles tienen una excelente ocupación”.

Adelantó que se preparan las promociones turísticas para los próximos meses, como su participación en la exposición “Punto México” que estará en la Sectur Federal, además de asistir a la Feria de Pueblos Mágicos en Pachuca y el desfile de Día de Muertos, por mencionar algunos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí