Inicio Acapulco CONTINUAN LOS SISMOS EN GUERRERO, SE REGISTRAN OTROS 3 DURANTE LA MADRUGADA

CONTINUAN LOS SISMOS EN GUERRERO, SE REGISTRAN OTROS 3 DURANTE LA MADRUGADA

182
0

ACAPULCO GRO. 30/03/2020.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la tarde de este miércoles se registró un sismo de magnitud 5.1 en Acapulco, Guerrero.El evento se percibió de moderado a fuerte en Acapulco, Costa Grande, Centro, señaló en redes sociales Protección Civil de Guerrero.

Más tarde en la madrugada de este jueves tres sismos de magnitud superior a 4 volvieron a sacudir a Guerrero, el Servicio Sismológico Nacional informó que el primer temblor se registró a las 00:47 horas y se originó 39 kilómetros al suroeste del municipio de Coyuca de Benítez, con una profundidad de 17 kilómetros.Fue percibido fuerte en Acapulco y Costa Grande, moderado en las regiones Centro y Tierra Caliente, y ligero en algunos municipios de la Costa Chica. Posteriormente se registró una réplica de magnitud 4.4, a la 1:01 de la mañana y tuvo epicentro 19 kilómetros al sur del mismo municipio, así como una profundidad de nueve kilómetros.

Mientras que una segunda se sintió a la 1:09 de la mañana, con una magnitud de 4.8 y profundidad de 11 kilómetros. Tuvo origen 21 kilómetros al sur de Coyuca de Benítez. Protección Civil no reporta perdidas materiales ni humanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí