Inicio Acapulco CONFIRMAN CANCELACIÓN DEL ESPECTÁCULO DE PIROTECNIA DE FIN DE AÑO EN ACAPULCO

CONFIRMAN CANCELACIÓN DEL ESPECTÁCULO DE PIROTECNIA DE FIN DE AÑO EN ACAPULCO

585
0

Fotos: Javier Verdín/ Archivo

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO GUERRERO, 06/DIC/2020.- El secretario de Finanzas del estado, Tulio Pérez Calvo informó que debido al Covid 19 fue cancelado el espectáculo de pirotecnia de fin de año en el puerto.

Durante la actualización de cifras de la pandemia, el secretario respondió así a una pregunta hecha en la transmisión en vivo sobre si se tiene programada la pirotecnia de fin de año en Acapulco.

“Lamentablemente no será posible, porque también atrae muchísimo público o actividades en la playa que estamos tratando evitar”, expresó. Reiteró que con la Iglesia católica el gobierno estatal coordinó también la suspensión de peregrinaciones.

“Les rogamos, les invitamos al público en general que lo eviten en lo medida de lo posible para que no causemos posibilidad de contagios”, detalló. Por otra parte, Tulio Pérez Calvo informó que continúa la restricción de movilidad a partir de la medianoche y hasta las 6 de la madrugada.

Días antes el secretario de turismo municipal José Luis Basilio Talavera, confirmó que todos los eventos que representan promoción turística para el puerto en la temporada de vacaciones de fin de año, están cancelados por el tema de la pandemia del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí