Inicio Acapulco CON JALONEOS ANTIMOTINES DEL ESTADO DESALOJAN A DUEÑOS DE GIMNASIOS DE...

CON JALONEOS ANTIMOTINES DEL ESTADO DESALOJAN A DUEÑOS DE GIMNASIOS DE LA COSTERA

203
0

 

Fotos: Raúl Sendic García

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 12/NOV/2020.- Antimotines de la Policía Estatal, desalojaron a dueños y usuarios de gimnasios de Acapulco, tras varias horas de bloqueo en la avenida Costera, a la altura de La Diana. La concesionarios exigían les permitan trabajar en sus respectivos negocios durante esta pandemia,debido a que ya perdieron mucho dinero por los cinco meses que estuvieron cerrados.

Desde las nueve de la mañana, unas 200 personas llegaron a la glorieta de La Diana Cazadora para impedir la vialidad de los dos sentidos y así exigir que los dejen abrir nuevamente. Los inconformes reprochan que las autoridades permitan trabajar a otros sectores que califican como “no indispensables”, defendiendo que la labor de ellos es crear vidas saludables.

Policías estatales con equipo antimotín desplazaron a los manifestantes a jaloneos y golpes y los desplazaron frente a Galerías Diana y la circulación vial volvió a la normalidad. Al final acordaron una reunión con el gobernador Héctor Astudillo Flores, el próximo martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí