Inicio Guerrero CINCO MUERTOS Y UN POLICÍA HERIDO DEJA UN ENFRENTAMIENTO ARMADO EN ACAPULCO

CINCO MUERTOS Y UN POLICÍA HERIDO DEJA UN ENFRENTAMIENTO ARMADO EN ACAPULCO

432
0

CROMÁTICA
CINCO MUERTOS Y UN POLICÍA HERIDO DEJA UN ENFRENTAMIENTO ARMADO EN ACAPULCO

ACAPULCO GRO. 30/OCT/2018.- Cinco personas muertas y un policía herido fue el saldo de un enfrentamiento armado, entre civiles y Policías Estatales en en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el poblado del Cayaco en la zona suburbana del puerto de Acapulco Guerrero.

Según un informe policiaco este hecho violento fue reportado al rededor de las 05:45 de la mañana, donde las primeras versiones de seguridad pública señalan que hombres armados que iban en un vehículo rojo se enfrentaron a balazos con policías estatales.
Efectivos del Ejército Mexicano y policías del estado cerraron la carretera federal durante las diligencias.
Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, confirmó que hubo cinco muertos en un enfrentamiento con Agentes de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía del Estado.
También informó que el auto en el que viajaban los agresores fue reportado como robado apenas el 27 de octubre pasado, mismo en el que se encontraron dos armas largas y dos cortas. Precisó que no se registraron bajas entre los agentes policiacos, pero que las dos patrullas en las que iban recibieron disparos y otra resultó con daños en la carrocería.

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí