Inicio Acapulco CHOFERES SE MOVILIZAN PARA EXIGIR PAGOS DE ADEUDOS; MÁS TARDE LO CONVIERTEN...

CHOFERES SE MOVILIZAN PARA EXIGIR PAGOS DE ADEUDOS; MÁS TARDE LO CONVIERTEN EN MÍTIN POLÍTICO

149
0

Fotos: Andrew López

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO GRO. 30/NOV/2020.- La mañana este lunes transportistas de carga pesada realizan movilizaciones por diferentes puntos del puerto de Acapulco, al rededor de las 10:30 am iniciaron las movilizaciones en la Costera Miguel Alemán lo que generó un intenso caos vial. Mas tarde realizaron un mitin para apoyar a a su candidato a secretario general CTM en el estado.

Las movilizaciones se realizan primeramente debido a que exigen el pago de deudas pendientes por parte del municipio, la regulación del transporte de carga pesada y solicitudes de trabajo de los tres órdenes de gobierno.

Más tarde esta acción la convirtieron en un acto de campaña y los choferes de camiones de volteo se concentraron en él Asta Bandera para apoyar abiertamente a Arturo Valle para secretario general de la CTM en el estado, a ocho días de que quedara vacante por la muerte de Antelmo Alvarado García.

También en Chilpancingo los transportistas se solidarizaron con el movimiento realizado en Acapulco para exigir obras en beneficio del sector transportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí