Inicio Acapulco CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DEL FOTÓGRAFO ERICK CASTILLO

CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO DEL FOTÓGRAFO ERICK CASTILLO

191
0

ACAPULCO, GRO. 20/SEP/2019.-El presunto responsable del asesinato del fotógrafo internacional, Erick Castillo; a quien le quitaron la vida el pasado 11 de Septiembre mientras pasaba unos días de descanso tras filmar un proyecto para Discovery Channel, fue detenido el día de hoy.

En conferencia de prensa Jorge Zuriel de los Santos, Fiscal General, anunció la detención de Miguel Ángel “N”, en la colonia Las Torres, en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

La detención sucedió luego de que el probable responsable tuviera un enfrentamiento con Policías Ministeriales, al detenido se le aseguró una camioneta marca Chevrolet, color blanca, la cual cuenta con reporte de robo, un arma AR-15, calibre .223, 10 casquillos percutidos del mismo calibre, también fueron asegurados tres kilogramos de hierba verde con las características propias de la marihuana y 20 bolsitas de plástico transparente con la mencionada hierba.

El fiscal mencionó que las características físicas del detenido, presentan similitud a la persona que privó de la vida a Erick Castillo, además que el casquillo que fue encontrado en el lugar del asesinato fue percutido por la misma arma de fuego que le fue asegurada al delincuente.

Cabe resaltar que el presunto responsable pertenece a una banda delictiva de robo de vehículos con violencia en la misma zona de Acapulco.

FOTOS: JAVIER VERDÍN/CROMÁTICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí