Inicio Acapulco CADA VEZ QUE VENGO A ACAPULCO LO HAGO CON MUCHO GUSTO,...

CADA VEZ QUE VENGO A ACAPULCO LO HAGO CON MUCHO GUSTO, ME ENCANTA EL TORNEO: RAFAEL NADAL

273
0

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 24/FEB/2020.- El tenista español número 2 del mundo Rafael Nadal, durante una conferencia en la sala de prensa del estadio Mextenis informó que qué cada ves que viene a Acapulco lo hace con mucho gusto, “Me gusta el torneo y agradezco que el público siempre me muestre su apoyo”.

Este martes Nadal abre su participación en Acapulco al enfrentarse en la primera ronda del certamen ante su compatriota Pablo Andújar y admite que pese a una amistad con él, el partido conlleva un grado de dificultad.

“Es un buen amigo, lo conozco desde los 13-14 años, y para ser un primer partido pues son complicados, sobre todo ante alguien que conoces bien y que encima lleva un buen tiempo sin competir, pero he llegado con la ilusión de hacerlo bien, llegué con tiempo, la semana previa estuve entrenando bien”, comentó el español.

Nadal que llega al torneo como jugador número 2 del ranking mundial, tiene tres victorias en igual número de enfrentamientos con Andújar, a quien se enfrentó por última vez hace seis temporadas en el torneo de Río de Janeiro.

El jugador nacido en Mallorca España, se enfocó en agradecer el cariño que la afición local le tiene y que siempre acude a apoyarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí