Inicio Acapulco BLOQUEAN FAMILIARES DE DETENIDOS ACUSADOS DE EXTORSIÓN LA AVENIDA CUAUHTÉMOC

BLOQUEAN FAMILIARES DE DETENIDOS ACUSADOS DE EXTORSIÓN LA AVENIDA CUAUHTÉMOC

107
0

ACAPULCO, GRO. 13/AGO/2019.- Familiares de dos detenidos ayer por los delitos de extorsión y contra la salud, en la colonia Emiliano Zapata, bloquearon una de las principales vías para exigir la liberación inmediata.

Cerca de 40 personas se reunieron en la avenida Cuauhtémoc a la altura de la terminal de autobuses Estrella Blanca y colocaron siete camionetas de pasajeros, alrededor del mediodía

Mediante un boletín de prensa emitido el día lunes por la Secretaría de Seguridad Pública se informó que agentes ministeriales detuvieron a tres hombres por delitos de extorsión y contra la salud en la colonia Emiliano Zapata, luego de un operativo ante la denuncia anónima que señalaban a los detenidos de cobrar “cuota” a taxistas.

En el boletín se indica que los delincuentes al ser sorprendidos huyeron a bordo de un taxi amarillo con blanco, pero fueron detenidos en el bulevar Vicente Guerrero.

Los inconformes denunciaron que las autoridades detuvieron a dos chóferes de camionetas de pasajeros de la ruta Flores Magón, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

La detención se realizó mediante un operativo de los tres niveles de gobierno, los familiares criticaron que los están acusando de extorsión y drogas y exigieron la liberación de los dos arrestados Carlos de 24 años y Kevin de 21 años, mencionaron también que al tercer detenido no lo conocen.

Cromática

Foto: Andrew López

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí