Inicio Noticias BARBOSA HUERTA ESCUCHA PETICIONES DE 60 CIUDADANOS

BARBOSA HUERTA ESCUCHA PETICIONES DE 60 CIUDADANOS

240
0

PUEBLA 18/SEP/2019.- El gobernador Poblano Miguel Barbosa Huerta atendió a 60 ciudadanos que acudieron a las Jornadas Ciudadanas, expresaron sus necesidades de tipo médico, laboral, de asistencia social y de mejoras a las condiciones de obra pública.

“Esta mesa de atención al pueblo por parte del gobierno nos parece una medida adecuada ya que nos permite tener accesibilidad para poder hablar personalmente con el gobernador”, dijo Jared Pozos, estudiante del área de robótica, quien acudió junto a sus compañeras de la preparatoria regional “Enrique Cabrera” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, a solicitar un apoyo para participar en un certamen nacional de ciencia y tecnología.

Representantes de la organización denominada “Unión de Lucha Independiente” denunciaron a Barbosa Huerta que al interior del Cereso se encuentran cinco de sus compañeros a quienes calificaron de presos políticos por ser encarcelados en forma injusta en administraciones pasadas, el mandatario se ofreció a analizar el caso y actuar conforme a derecho corresponda.

“Nosotros contamos con buena información del gobernador, y por ello tenemos la certeza que dará las garantías de ley a todos aquellos que han sido violentados en sus derechos; se debe acabar con el actuar de los malos gobiernos”, refirieron los ciudadanos.

Otros de los asistentes a las Jornadas de Atención Ciudadana fue Alejandro Tapia quien expresó “Me interesó porque veo que está apoyando a la gente, no viene uno a pedir nada regalado sino una oportunidad como es mi caso que le planteé un asunto laboral”.

De igual manera, el gobernador escuchó a Gonzalo Baldovino González, quien pidió el apoyo para ser considerado como entrenador en la Asociación de Deportistas Paralímpicos de Puebla, la cual aglutina a atletas con capacidad diferente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí