Inicio Acapulco BALEAN A DOS TAXISTAS Y UN AGENTE DE TRÁNSITO EN DOS HECHOS...

BALEAN A DOS TAXISTAS Y UN AGENTE DE TRÁNSITO EN DOS HECHOS VIOLENTOS EN ACAPULCO

934
0


Fotos: Raúl Sendic García / CROMÁTICA

ACAPULCO GRO.. 29/ENE/2020.- Un grupo de hombres armados atacaron el sitio de taxis Bicentenario, frente a la terminal de autobuses Estrella de Oro de la avenida Cuauhtémoc, mientras que casi simultáneamente y en otro hecho en la colonia Progreso un policía vial fue herido. Los hechos ocurrieron esta mañana en el puerto de Acapulco Guerrero.

En un primer caso ocurrió aproximadamente a las 8:15 de la mañana, hombres armados atacaron el sitio de taxis Bicentenario, que traslada a pasajeros de la transitada avenida Cuauhtémoc, frente a la terminal de autobuses Estrella de Oro, hacia Ruiz Cortines.

Según fuentes policiales dos hombres armados dispararon contra el sitio desde un automóvil en movimiento e hirieron a dos taxistas quienes fueron trasladado por sus propios compañeros a un hospital cercano.

En otro hecho, policías ministeriales indicaron que un familiar de un policía vial fue herido en la céntrica colonia Progreso a las 8:40 de la mañana. Agregaron que tras el hecho ocurrido entre las avenidas Michoacán y Durango, cerca del colegio Español, el herido fue trasladado en una patrulla de la Policía Municipal a un hospital cercano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí