Inicio Acapulco ATAQUE SIMULTÁNEO EN LA COSTERA DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS, ENTRE...

ATAQUE SIMULTÁNEO EN LA COSTERA DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS, ENTRE ELLOS UNA MUJER

1046
0

ACAPULCO, GRO. 05/SEP/2019.- Un chofer de camión urbano de la ruta Base-Costera fue herido de bala, al igual que la mujer que lo acompañaba, mientras circulaban por la avenida Costera Miguel Alemán muy cerca del Zócalo porteño.

Según reportes oficiales el camión circulaba alrededor de las cinco de la tarde por avenida Cuauhtémoc cuando fue atacado por hombres armados que dispararon en varias ocasiones, posteriormente atacaron en la costera, donde lograron herir al chofer en el brazo derecho, espalda y tórax, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó herida de la pierna por un roce de bala.

Los atacados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Policía Turística.

Simultáneamente en otro punto de la zona turística un chofer de taxi colectivo fue asesinado a balazos mientras circulaba por playa Dominguillo frente a la gasolinera, donde se ubican comerciantes establecidos de pescados y mariscos.

El cuerpo quedó en el asiento del conductor, de un taxi blanco con amarillo marca Volkswagen tipo Jetta, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes acordonaron el área; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

FOTOS: JAVIER VERDÍN/CROMÁTICA

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí