Inicio Guerrero ASESINAN EN GUERRERO AL PERIODISTA PABLO MORRUGARES

ASESINAN EN GUERRERO AL PERIODISTA PABLO MORRUGARES

217
0
MEDELLÍN DE BRAVO, VERACRUZ.- El ex beisbolista de las grandes ligas, Narciso Elvira, fue ejecutado junto a su hijo Gustavo Elvira, por sujetos armados que interrumpieron su camino. Autoridades de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado acudieron al levantamiento de los cuerpos. FOTO: VICTORIA RAZO/CUARTOSCURO.COM

“Exigimos a las autoridades cero impunidad, queremos justicia para nuestro compañero”, refirió el portal P.M Noticias sobre el asesinato de su director.

Publicado por: Animal Político

GUERRERO. 02/AGOSTO/2020.- El periodista Pablo Morrugares, director del portal digital P.M Noticias de Iguala, Guerrero, fue asesinado la madrugada de este domingo.

De acuerdo con la agencia Quadratín Guerrero, el ataque con disparos en el que también falleció su escolta ocurrió afuera de un bar llamado Búfalo.

Las autoridades de Guerrero, hasta las 13:00 horas, no habían informado sobre algún detenido por este hecho violento.

El diario Reforma recordó que Morrugares y su esposa sufrieron un atentado en 2016, del que resultaron ilesos, aunque desde entonces se le asignaron medidas cautelares del mecanismo de Protección de Defensores de Derechos Humanos y Periodistas de la Secretaría de Gobernación federal.

“Exigimos a las autoridades cero impunidad, queremos justicia para nuestro compañero”, refirió el portal P.M Noticias sobre el asesinato de su director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí