Inicio Acapulco ASESINAN A UNA MUJER Y A UN HOMBREA A BALAZOS EN DOS...

ASESINAN A UNA MUJER Y A UN HOMBREA A BALAZOS EN DOS HECHOS SIMULTÁNEOS EN ACAPULCO

296
0

En una noche violenta también localizan el cuerpo de un hombre en descomposición en la colonia Renacimiento

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO GRO. 17/AGO//2020.- En una noche violenta, una mujer fue asesinada a balazos en la la colonia Morelos, al rededor de las 21:00 horas, mientras que casi simultáneamente a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, también le quitaron la vida de la misma manera en la colonia Progreso. Esta misma noche, un hombre fue encontrado en estado de descomposición en Renacimiento.

Información policial indica que la mujer fue atacada a balazos en la calle Privada de Reforma de la colonia Morelos. El cuerpo quedó tendido boca arriba, sobre la banqueta. La fémina vestía un short de mezclilla y una playera color negra y tenis del mismo color.

En el caso del hombre, fue asesinado a balazos en la colonia Progreso en la esquina de las calles Pachuca y Zimapan.

Un reporte indica que se realizó una llamada al 911 tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo de la víctima. Este hecho ocurrió casi a la misma hora que el de la mujer.

Al sitio llegaron policías de los tres órdenes de gobierno, quienes confirmaron que el cuerpo de un hombre baleado se hallaba en el pavimento. Finalmente,  un hombre fue encontrado en estado de putrefacción, en el interior de un local valdio en Ejido las pozas esquina con eje central Vicente Guerrero en ciudad Renacimiento atrás del banco Banamex.

Según informes de los vecinos el occiso trabajaba como velador. El Servicio Médico Forense (Semefo), traslado el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley quedando en calidad de desconocido.

En los tres casos policías delos tres ordenes de gobierno y efectivos de la Armada de México resguardaron el lugar mientras que agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias y los cuerpos de la víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí