Inicio Guerrero ASESINAN A EX POLICÍA MINISTERIAL SEÑALADO DE DISPARAR CONTRA NORMALISTAS DE AYOTZINAPA

ASESINAN A EX POLICÍA MINISTERIAL SEÑALADO DE DISPARAR CONTRA NORMALISTAS DE AYOTZINAPA

1329
0

Fotos: José Luis de la Cruz / CROMÁTICA

CHILPANCINGO GRO. 09/ENE/2018.- Grupo armado asesina a el ex comandante de la Policía Ministerial, Rey David Cortés Flores frente a la sede de la Fiscalía General del Estado, quien fue vinculado al ataque a normalistas de Ayotzinapa el 12 de diciembre de 2011, una trabajadora de la FGE y una empleada de un puesto de comida también resultaron heridas a balazos en el lugar.
Según versiones de testigos señalan que al rededor de las 11:00 horas de este miércoles, hombres armados atacaron a personas que se encontraban almorzando en dichos puestos semifijos que se encuentran frente a la Fiscalía.
Rey David Cortés Flores, ex coordinador de la Policía Ministerial en Guerrero, fue acusado de disparar contra estudiantes de Ayotzinapa en 2011, en el desalojo violento a la Autopista del Sol, donde murieron dos normalistas, hecho por el que estuvo preso aproximadamente un año.
Efectivos de la Policía Militar montaron un operativo a unos metros de la Fiscalía General del Estado mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

CROMÁTICA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí