Inicio Guerrero “AMOR CON AMOR SE PAGA”, DICE AMLO DURANTE SU VISITA AL PUERTO...

“AMOR CON AMOR SE PAGA”, DICE AMLO DURANTE SU VISITA AL PUERTO DE ACAPULCO

126
0

CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 03/OCT/2018.- Ante unas 20 mil personas que lo recibieron en el zócalo de Acapulco, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a que durante su gobierno dará un “trato especial” a Guerrero por ser uno de los pueblos de mayor marginación del país, pues se dará preferencia a la gente humilde y pobre.
Informo que observa como prioridad atender el problema de la violencia en el estado. A fin de mes dará a conocer su propuesta de Mando Único. Anuncia 18 mil millones para diversos proyectos entre otros la Secretaría de Salud Federal que estará en Acapulco y apoyara el Tianguis Turistico.
Durante el medio día se reunió con el gobernador Héctor Astudillo, la alcaldesa Adela Román, senadores, diputados, mandos del Ejército y de la Secretaría de Marina.
Reconoció la labor de los periodistas del estado pues dijo son como héroes porque ejercen el oficio bajo mucho riesgo y pidió no olvidar a los asesinados por el cumplimiento a su labor.
“Aunque estén inconformes algunos”, dijo el presidente electo de la República, se investigará a fondo lo que sucedió en Iguala la noche del 26 de septiembre cuando desaparecieron 43 normalistas de Ayotzinapa.
“Que no se confunda, las instituciones se fortalecen cuando se actúa con rectitud y con la verdad, las instituciones se debilitan, se echan a perder, se envilecen cuando se utiliza la mentira, no cuando no se habla con la verdad”.
“No les voy a fallar. Vamos a cumplir todos los compromisos”. El presidente electo se dijo contento de la visita en el puerto: “saben cuánto amor, cuánto afecto le tengo al pueblo de Guerrero porque además me ha apoyado en todas las elecciones y amor con amor se paga”.

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

https://www.facebook.com/Crom%C3%A1tica-agencia-fotogr%C3%A1fica-y-multimedia-1688998094505510/?modal=admin_todo_tour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí