Inicio Acapulco AMBIENTALISTAS, PRESTADORES DE SERVICIOS Y GOBIERNO SE UNEN POR EL MEDIO AMBIENTE...

AMBIENTALISTAS, PRESTADORES DE SERVICIOS Y GOBIERNO SE UNEN POR EL MEDIO AMBIENTE EN ACAPULCO

46
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO,GRO. 8/SEPT/2020.- La tarde de este lunes prestadores de servicios turísticos, grupos ecologistas y ambientalistas participaron en el programa  ¨Mares Limpios” con la finalidad de promover el desarrollo sustentable y costero a través de la educación ambiental.

Este programa fue impulsado por el Gobierno Municipal y de cuerdo con el director de Ecología y Protección al Medio Ambiente en el municipio, Juventino Herrera Juárez, señaló que, se intensifican acciones de limpieza en todas las playas del puerto, en coordinación con una brigada de buzos y ambientalistas voluntarios que desde el pasado fin de semana limpian la franja de arena de Pie de la Cuesta.

Precisó el funcionario que con este proyecto se han recogido de la franja de arena desechos arrastrados por las recientes lluvias. Además han sembrado plantas cocoteras, se recolectó material pet y se cribó la arena para extraer objetos punzocortantes o palillos que pudieran ocasionar alguna herida a los bañistas.

Se espera que este programa sea permanente y que el puerto ofrezca una imagen limpia a turistas y residentes, por esto mismo se trabajará de manera coordinada con prestadores de servicios turísticos y grupos de ambientalistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí