Inicio Acapulco ACUSAN A POLICÍAS MUNICIPALES DE DESAPARECER AL JOVEN JHONATAN HACE 2 AÑOS...

ACUSAN A POLICÍAS MUNICIPALES DE DESAPARECER AL JOVEN JHONATAN HACE 2 AÑOS EN ACAPULCO

172
0

Fotos: Andrew López

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO GRO. 04/DIC/2020.- Con pancartas familiares del joven Jhonatan Romero Gil, desaparecido en la Acapulco hace dos años, se manifestaron en las escalinatas del ayuntamiento del Parque Papagayo, para exigir a la alcaldesa y a la fiscalía del estado, esclarecer su desaparición.

La madre Jhonatan de 26 años de edad en diciembre del 2018, Socorro Gil Guzmán, reafirmó su acusación en contra de elementos de la Policía Municipal, ya que el día que despareció los elementos lo estaban revisando cerca del zócalo de Acapulco, según testigos. En ese mismo hecho Ignacio Rojas, quien acompañaba Jhonatan fue encontrado muerto al siguiente día.

Gil Guzmán también informó que ante la negatividad de la presidenta municipal, ha acudido a la Comisión de Derechos Humanos y a la Comisión Estatal de Búsqueda, pero hasta el momento los resultados han sido nulos. “Nomás me dicen que están investigando, no hay avances, no hay nada; cada vez está peor, cada vez hay más desaparecidos jóvenes, niños, hombres de todas las edades y géneros”, comentó.

“En estos dos años, las autoridades no han dado ninguna respuesta, responsabilizamos a los policías municipales” mencionaron los familiares de Jhonatan Romero Gil quien se encuentra desaparecido e Ignacio Rojas, a quien localizaron muerto hace 2 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí