Inicio Acapulco ACAPULQUEÑOS PIDEN AL GOBIERNO SEGUIR CON EL PROGRAMA DE COMEDORES COMUNITARIOS

ACAPULQUEÑOS PIDEN AL GOBIERNO SEGUIR CON EL PROGRAMA DE COMEDORES COMUNITARIOS

132
0

Foto: Javier Verdín / Archivo CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 09/JUL/2020.- Tras el cierre de los comedores comunitarios, ciudadanos pidieron al gobierno municipal considerar la continuación de estas las cocinas, en apoyo a los afectados por la recesión económica que generó la pandemia de Covid-19.

En un recorrido, se observó que ayer todavía acudieron personas al malecón del Zócalo a hacer fila para recibir alimentos preparados, pues desconocían que el martes fue el último día de funcionamiento de las 35 cocinas comunitarias. Se pidió al gobierno municipal que siga apoyando a quienes han resultados afectados económicamente por la pandemia a través de los comedores comunitarios. Con información de medios de comunicación. 

Existen actualmente muchos vendedores informales, entre ellos los vendedores de playa, que aún no van a tener buenas ventas porque estará llegando poco turismo al puerto.

El secretario general del Ayuntamiento, dijo que las 35 cocinas comunitarias iniciaron a funcionar el pasado mes de abril cuando las autoridades decretaron la fase tres de la pandemia del Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí