Inicio Guerrero ABELINA LÓPEZ CONFIESA SOBORNO DE 20 MIL PESOS Y MORENA SE DESLINDA

ABELINA LÓPEZ CONFIESA SOBORNO DE 20 MIL PESOS Y MORENA SE DESLINDA

110
0

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 14/OCT/2020.- Este martes la diputada federal de Movimiento de Regeneración Macional (Morena), Abelina López Rodríguez, confesó haber dado un soborno de 20 mil pesos “para solicitar al juez un juicio abreviado”.

En una sesión ordinaria, dónde se debatía la minuta de la ley secundaria para ampliar el catálogo de delitos que se castigan con prisión preventiva,la diputada tomó la.pañabra y comentó:

“¿Dónde está la verdadera corrupción del sistema? Yo litigo, tuve que dar la modifica cantidad de 20 mil pesos para que la corrupción del sistema permitiera solicitar al juez el juicio abreviado”, dijo, lo que le valió que le gritaran ¡Corrupta!“Por eso digo que los verdaderos violadores del derecho son ustedes y cínicos vienen a hablar aquí de honestidad, de justicia. ¿De qué honestidad?, más bien vinieron a hablar pura barbaridad”.

Tras concluir con su participación, la legisladora federal mantuvo su posición en su dicho que sí dio el soborno de 20 mil pesos al Ministerio Público Federal de Acapulco, durante la administración del ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Ante este acontecimiento, este miércoles según medios de comunicación el secretario general en funciones de presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Marcial Rodríguez Saldaña, deslindó al partido político por los actos de la diputada e insistió, que aquí nada tiene que ver su partido con los actos personales de la legisladora federal López Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí