Inicio Acapulco REABREN BARES DE ESPACIOS REDUCIDOS DE COSTERA 127

REABREN BARES DE ESPACIOS REDUCIDOS DE COSTERA 127

56
0

La capacidad será del 25 por ciento, cumpliendo con las medidas sanitarias y evitando conglomeraciones dentro de los negocios. 

Foto: Andrew López / Archivo CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 24/SEPT/2020.- A partir de este miércoles reabrieron bares que aún permanecían cerrados por el espacio reducido con el  los que cuentan los negocios.

Después de 6 meses la reapertura será bajo la condición que sólo podrán trabajar con tres mesas sobre la banqueta, evitando conglomeraciones dentro.

De acuerdo con medios de comunicación, el integrante de la Asociación de Bares de Costera 127, Giovanni Matías Martínez explicó que tras varias reuniones se les permitió que cada uno de los 19 bares que integran esta zona reabrieran, pero con una afluencia que calculan del 25 por ciento, al tener a las afueras sólo tres mesas con un máximo cada una de tres personas.

“Tenemos la presión de que corre la renta, la luz, Internet y sea lo que sea es un apoyo abrir así, es mejor que tener cerrado y no generar nada; estamos cumpliendo con todas las medidas de seguridad, invertimos en tapetes sanitizantes y gel antibacterial”, expresó.

Con información de: Quadratín Guerrero

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí