Inicio Acapulco 400 PERSONAS QUE PARTICIPABAN EN UN PALENQUE SON DESALOJADAS POR LA GUARDIA...

400 PERSONAS QUE PARTICIPABAN EN UN PALENQUE SON DESALOJADAS POR LA GUARDIA NACIONAL

427
0

Fotos: Raúl Sendic García / CROMÁTICA

La imagen relatora de la realidad

ACAPULCO, GRO. 09/MAY/2020.-A pesar  de la emergencia sanitaria unas 400 personas se encontraba celebrando una pelea de gallos en un palenque clandestino, en el poblado de Plan de los Amates de Acapulco Guerrero. Efectivos de la Guardia Nacional, Marina, autoridades municipales, acompañados de policías preventivos los desalojaron.

Según información del personal que realizó el operativo un grupo de ellos, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, el despliegue se realizó para hacer respetar la emergencia sanitaria que se decretó para frenar contagios de Covid-19.

También se informó que la movilización se llevó a cabo entre las 9 de la noche del viernes y las 2 de la mañana de este sábado, funcionarios de Protección Civil, Vía Pública y Reglamentos y Espectáculos, aplicaron el Operativo de Seguridad para la Prevención del Covid-19 en discos, bares, cantinas, antros, calles y avenidas del municipio.

Aunado a esto también se informó que 22 personas fueron retiradas del mirador Pichilingue, así como a otras 13 que estaban en el mirador de Brisas Diamante y 5 más del mirador en B Fashion, todas ellas ingiriendo bebidas alcohólicas.

De igual forma, los integrantes del operativo ‘conminaron para que se retiraran’ a 7 personas que celebraban un cumpleaños en Villas Paraíso, y a otras dos que bebían dentro de un automóvil en la entrada a Puerto Márquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí