Inicio Acapulco 4 MUERTOS Y UN HERIDO EN UN DOMINGO VIOLENTO EN ACAPULCO

4 MUERTOS Y UN HERIDO EN UN DOMINGO VIOLENTO EN ACAPULCO

291
0

Fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 02/MAR/2020. Un hombre fue herido a balazos en la colonia Navidad de Llano Largo, ubicada en la zona conurbada de Acapulco. La agresión fue reportada a las autoridades alrededor de las 02:13 de la madrugada de este domingo, en la avenida Del Tanque, en el mencionado asentamiento.

Dos hombres fueron acribillados y muertos la mañana de este domingo en la colonia Bella Vista, de esta ciudad.

El doble homicidio se dio alrededor de las 11 de la mañana en la calle 5 de la colonia antes citada, en la parte alta de la avenida Ejido.

El cuerpo de un hombre fue hallado flotando en las aguas del mar y a la altura de la Quebrada. Lo anterior fue reportado al filo de las 12.00 horas y fue hasta las 14.30 horas aproximadamente en que se localizó el cadáver a la altura de dicho lugar.Se puedo apreciar que tenia las manos atadas hacia atrás y solo viste una bermuda.

Un turista murió y una mujer que iba de acompañante quedó herida en un ataque a balazos en un intento de robo de una camioneta en que circulaban en el Viaducto Diamante en Acapulco; las víctimas eran provenientes del estado de Morelos. La agresión fue reportada a las autoridades alrededor de las 02:40 de la tarde en los carriles que van rumbo a la caseta de La Venta en el kilómetro 2.5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí