Inicio Acapulco 4 LESIONADOS DEJA CHOQUE ENTRE COLECTIVO Y UN BMW

4 LESIONADOS DEJA CHOQUE ENTRE COLECTIVO Y UN BMW

408
0

ACAPULCO, GRO. 22/DIC/2019.- Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre un taxi colectivo de la ruta Bajos-Centro y una automóvil marca BMW, en la Calzada Pie de La Cuesta a unos metros de un retén militar, en la zona poniente del puerto.

El accidente registrado a las 2:30 de la tarde provocó caos vehicular en la zona. Versiones oficiales indican que el percance sucedió por exceso de velocidad por parte del conductor del auto de lujo, quien perdió el control e invadió el carril izquierdo impactandose contra el colectivo.

Los cuatro lesionados viajaban en el taxi colectivo y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos; el conductor del auto de lujo se hará responsable de los daños ocasionados.

Foto: Raúl Sendic García Estrada / CROMÁTICA

 

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/bmw-se-impacta-contra-taxi-colectivo-en-acapulco-4-lesionados/

 

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí