Inicio Guerrero 2 MUERTOS, 4 HERIDOS Y OTRO GRUPO ARMADO TOMAN EL CONTROL DE...

2 MUERTOS, 4 HERIDOS Y OTRO GRUPO ARMADO TOMAN EL CONTROL DE XALTIANGUIS

698
0

Galería de fotos: Javier Verdín / CROMÁTICA

ACAPULCO GRO. 07/MAY/2019.- Luego de un enfrentamiento entre un grupo de auto defensa llamado la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) y otro grupo armado auto nombrado Los Dumbos, ocurrido este martes en Xaltianguis, la Fiscalía General del Estado informó que dos miembros de la UPOEG murieron y otros cuatro resultaron heridos, además de que se decomisaron 10 vehículos relacionados con los hechos.

Según informes de la propia Fiscalía  a las 5:20 horas se avisó a los teléfonos de emergencia que hombres armados dispararon contra las oficinas de los autodenominados policías comunitarios de la UPOEG en el poblado de Xaltianguis ubicada en la zona rural de Acapulco Guerrero.

Efectivos de La marina, Policías Estatales, Ministeriales y municipales  se trasladaron al lugar y restablecieron el control de la zona.

Los heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica. Policías municipales y ministeriales permanecerán en la zona. Mientras que el grupo armado auto llamado Los Dumbos ocuparon la comisaría que unas horas antes era de La UPOEG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí