Inicio Acapulco CROMÁTICA LA IMAGEN RELATORA DE LA REALIDAD, LES DESEA FELIZ AÑO 2021...

CROMÁTICA LA IMAGEN RELATORA DE LA REALIDAD, LES DESEA FELIZ AÑO 2021 A NUESTROS LECTORES

107
0

Fotos: Javier Verdín / archivo 

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

Acapulco Guerrero 01 enero 2021.- El equipo de CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad, les da las gracias por por ser nuestros lectores, por seguirnos en la página web y las redes sociales.

No todo ha sido malo, la pandemia nos ha enseñado un camino, el de la transformación digital y los lectores prefieren los medios, periodistas o personajes que no difunden noticias  falsas, bulos o engaño que aveces se propagan a través de las redes sociales y los servicios de mensajería. Es una especie de reproducción viral de tonterías peligrosas que, en el peor de los casos, puede costar vidas humanas.

En CROMÁTICA sabemos que durante la pandemia los periodistas tenemos una gran responsabilidad, necesitamos filtrar la información relevante y verdadera para usarla en nuestras noticias. Tenemos que separar la paja y el trigo de la información, a veces contradictoria, proporcionada por los autoproclamados expertos, en política, economía, clima, etc.

Desde la agencia CROMÁTICA queremos desear a todos nuestros lectores y anunciantes una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo lleno de salud, proyectos y buenas noticias. Esperamos de corazón que 2021 nos regale de nuevo a todos todo aquello que 2020 nos robó por la Covid-19.

Un abrazo solidario y con mucho cariño, especialmente para todas las personas y familias que este año despidieron a una persona amada que será especialmente extrañada en esta temporada.

La imagen de portada fue tomada el 01 de enero del 2014 en playa Icacos de Acapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí