Inicio CDMX AL CARAJO CON EL OPORTUNISMO Y LA ANTIGUA FORMA DE HACER POLÍTICA:...

AL CARAJO CON EL OPORTUNISMO Y LA ANTIGUA FORMA DE HACER POLÍTICA: REVIENTA AMLO CONTRA INTERNA DE MORENA

205
0

“Ese partido (Morena) está hasta arriba, o sea, es mucho pueblo para tan poco dirigente, con todo respeto, porque no hay dirección, hay un desbarajuste”. Señaló

CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad

CDMX 03/OCT/2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que los dirigentes de los partidos políticos no se deben confundir porque ahora el que decide es el pueblo. “Al carajo con el oportunismo con la antigua forma de hacer política de que ‘me voy a colar’ y no me importa el pueblo”.

“Creo que se tienen que poner por delante las causas que se defienden, no los intereses personales por legítimos que sean.

“Un partido político, cualquiera, si no tiene principios, si no tiene ideales… no es más que una franquicia, un mecanismo para que ambiciosos vulgares se encaramen en cargos públicos sólo para su provecho, ya sea en lo político porque desean ostentar poder o provecho económico”, dijo.

Añadió que los dirigentes que buscan trascender en lo personal no son buenos políticos “es un convenenciero, un arribista, un oportunista, un falsario y ya basta de eso, estamos en una etapa nueva”, aseveró.

Por otro lado, señaló que ahora se debe tomar en cuenta a la gente o de lo contrario no se puede lograr nada.

“No es para Morena, es en general este punto de vista de que ya al carajo con el oportunismo, con la antigua forma de hacer política de que ‘me voy a colar y no me importa el pueblo’, ni hablan con la gente, no platican, no recogen los sentimientos del pueblo, porque traen todavía el esquema antiguo, el viejo molde, que hay que terminar de romperlo”, expresó.

Agregó que los dirigentes del partido llevan más de un año enfrascados en pleitos y aun así, el partido está en las preferencias de los electores.

“Ese partido está hasta arriba, o sea, es mucho pueblo para tan poco dirigente, con todo respeto, porque no hay dirección, hay un desbarajuste; sin embargo, el pueblo tiene otra idea. Ojalá y los dirigentes estén a la altura del pueblo, eso sería mejor… por qué lo digo, para que no estén pensando que son indispensables, insustituibles. Afortunadamente Morena es pueblo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí